Logo Física Itinerante

Física Itinerante: El Libro

Libro FI

¡Descárgalo gratis!

¿Qué es "Física Itinerante: el Libro"?



"Física Itinerante: el Libro", es un libro publicado a fines del año 2011, en el cual hemos querido plasmar todos nuestros años de conocimiento y discusión de una manera ordenada y eficiente, para que grandes y chicos puedan experimentar en casas, colegios y/o universidades.



Este se compone de una serie de artículos en los que se detallan experimentos que muestran fenómenos físicos importantes que, a la vez, impresionan y muchas veces desafían el "sentido común". Estos, además de incluir detales de la física de cada experimento, también contiene el detalle de precios y montajes experimentales de los experimentos, ¡lo que le permitirá al lector tener una dinámica lectura!​



Público objetivo del libro

​

​El libro está orientado a cualquier persona interesada en desarrollar experimentos de física con una explicación sólida, pudiendo ligar conceptos en todos los niveles educativos. Creemos que le será particularmente útil a profesores de educación básica y media (que fueron en quienes pensamos al redactar el libro), asi como también a ayudantes y profesores universitarios, quienes podrán desarrollar las ideas con mayor profundidad aún. Aún así, estudiantes interesados de todas las edades también podrán beneficiarse con el libro: ¡la física es la forma más fácil de impresionar a un público!